• Kerala - Munnar
  • Kerala - Bakwaters
  • Ayurveda
  • Kerala - Ayurveda 2

Día 1: Ciudad de origen - Cochin

Salida desde la ciudad de origen, hasta Cochin. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Cochin

Hoy visitaremos la ciudad, que está formada por diferentes grupos de islas y penínsulas. La parte antigua de la ciudad es en Fort Kochi donde encontraremos algunas de las iglesias más antiguas: St.Francis, Basílica de Sta.Cruz y también podremos disfrutar del espectáculo de las redes de pesca chinas … Después iremos hasta Mattancherry, donde podremos visitar el Palacio Holandés, el barrio judío alrededor de la Sinagoga y las tiendas de anticuarios. Por la tarde haremos un pequeño crucero por el puerto y asistiremos a una representación de la danza tradicional Kathakali.

Día 3: Cochin - Thattekad

Por la mañana salida hacia Thattekad, donde se encuentra el santuario de aves más importante de Kerala. Nos alojaremos en un resort en plena naturaleza, donde podremos realizar caminatas por los pequeños pueblos de los alrededores, visitar el Santurario de aves con más de 270 especies diferentes, pasear en canoa por el río….

Día 4: Thattekad - Munnar

Después del desayuno salida hacia Munnar, estación de montaña situada a 1.600m, en los ghats occidentales, y donde encontraremos espectaculares plantaciones de té, rodeadas de las montañas más altas del Sur de India.

Día 5: Munnar - Thekkady

A través de bosques y plantaciones, atravesaremos los ghats occidentales hasta Thekkady, donde se encuentra el Parque Nacional de Periyar, situado alrededor de un lago.

Día 6 : Thekkady

Dedicaremos el día a visitar la zona. Haremos un recorrido en barco por el lago, un paseo a lomos de elefante a través de las plantaciones de té, visitaremos algún jardín de especias…. Alojamiento.

Día 7: Thekkady – Backwaters

Dejamos las montañas, atravesando espectaculares paisajes hacia la zona de los backwaters.. Al mediodía embarcaremos en un Kettuvalam, casa-barco tradicional, que nos llevará por los canales y nos permitirá una visión privilegiada de la vida del día a día en los canales y lagos de los backwaters. Pasaremos la noche a bordo.

Día 8 : Backwaters - Kovalam

Seguiremos navegando por los bakwaters hasta la hora del desayuno. A continuación desembarcaremos y nos dirigimos por carretera hasta la playa de Kovalam, donde nos alojaremos en un resort ayurvédico.

Dias 9-10 Kovalam

Días para relajarnos y disfrutar de las maravillosas playas, mientras realizamos algún tratamiento ayurvédico. También podremos realizar clases de yoga y otras actividades.

Nota: en función de los tratamientos a realizar podremos alargar nuestra estancia en el resort.

Día 11 : Kovalam - Trivandrum - Ciudad de origen

Día libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Trivandrum para coger el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12: Ciudad de origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

K-logo final - símbol

Pide tu presupuesto a medida

Llámanos: +34 931 426 891

pdficon