TEMPLOS DE ANGKOR, PHNOM PENH Y PLAYAS

  • Anna Abad
  • Ta Promh
  • viajes camboya 2
  • Royal Palace
  • viajes camboya 3

Los Templos de Angkor son el destino mítico que han soñado todos los aventureros, y también han inspirado a escritores y cineastas…los recorreremos sin prisas, pero el país también nos ofrece unos paisajes impresionantes, una gente encantadora, pequeñas aldeas y un montón de experiencias. Finalizamos la ruta en Kep y la isla de Koh Tonsay, donde nos esperan unas magnificas playas.

Día 1: Ciudad de origen – Siem Reap

Salida en vuelo internacional de línea regular hacia Siem Reap. Noche en vuelo.

Día 2: Siem Reap (Angkor)

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Salida hacia el complejo de Angkor para visitar Angkhor Thom, el Bayon, el Baphuon, el Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Preah Khan, Neak Poan, Mebon Oriental y Pre Rup desde donde contemplaremos la puesta de sol. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

Día 3: Siem Reap (Angkor)

Muy temprano por la mañana traslado a Angkor Wat para ver la salida de sol. Regreso al hotel para desayunar. Por la mañana visita a los templos de Ta Prohm, Takeo y Ta Nei. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita de Angkor Wat. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 4: Siem Reap (Angkor)

Por la mañana visita de los templos de Banteay Srei i Banteay Samre. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a los templos de Banteay Kdei, Chau Say Tevoda, y Thomanon. Regreso a Siem Reap y alojamiento.

Día 5: Siem Reap – Lago Tonle Sap – Kampong Thom

Por la mañana, traslado a Phnom Krom para iniciar un relajante paseo en barca por el lago Tonle Sap para contemplar sus pueblos flotantes. Regreso a Siem Reap. Tiempo libre para el almuerzo. A primera hora de la tarde, traslado por carretera a Kampong Thom parando en ruta en Kampong Kdei para ver el puente angkoriano todavía en uso. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 6: Kampong Thom – Kampong Cham

Por la mañana, visita al templo pre-angkoriano de Sambor Prei Kuk. Regreso a Kampong Thom. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado por carretera a Kampong Cham. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

Día 7: Kampong Cham – Phnom Penh

Por la mañana, visita del templo de Nokor y de las pagodas de Phnom Pros y Phnom Srey. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado por carretera a Phnom Penh. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 8: Phnom Penh – Kep

Por la mañana, traslado por carretera a Kep,  que fue una importante estación balnearia para los colonizadores franceses, en la que aún podemos ver los restos de muchas Villas coloniales. En ruta visitaremos la cueva de Wat Kiricela en Kampong Trach y una plantación de la que se dice que es la mejor pimienta del mundo. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 9-10: Kep

Días libres para realizar diferentes actividades. Uno de los días  traslado el barca a la paradisíaca isla de Koh Tongay, donde podremos disfrutar de la playa o recorrer la isla a pie. Alojamiento en Kep.

Día 11: Kep – Phnom Penh

Por la mañana, regreso a Phnom Penh. Llegada al hotel. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a Tuol Sleng, el museo del genocidio y al Wat Phnom, el templo símbolo de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12:. Phnom Penh

Por la mañana, visita al Palacio Real, Pagoda de Plata y Museo Nacional. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita al Mercado Ruso para realizar las ultimas compras y traslado al aeropuerto. Noche en vuelo.

Día 13: Phnom Penh – Ciudad de origen

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

K-logo final - símbol

 Pide tu presupuesto a medida

Llámanos: +34 931 426 891

 

pdficon