EXPERTOS EN INDIA Y ASIA VIAJES DISEÑADOS A MEDIDA 

Kartika: Especialistas en viajes personalizados a los destinos del Subcontinente Indio: India, Bangladesh, Nepal, Bután, Tibet, Sri Lanka, Maldivas, y del Sudeste Asiático: Myanmar (Birmania), Camboya, Laos, Vietnam, Tailandia, Indonesia. Producto de nuestra experiencia os ofrecemos una cuidada selección de propuestas, pero lo que verdaderamente nos apasiona es escuchar vuestros deseos, y diseñar vuestro viaje para que sea una experiencia única.

Desde aquí queremos dar a conocer este lugar mítico que es el Subcontinente Indio, una amalgama de culturas, religiones y gentes.

Algunas propuestas

delhi destinos

Una ruta pensada para nuestro primer viaje a India: el soñado Taj Mahal en Agra, fuertes y palacios, en Jaipur, Kahurajo y la eterna Benarés.

tamil nadu destinos

India del Sur: Tamil Nadu y sus espectaculares templos: Tanjore, Kumbakonam, Madurai… y Kerala y su exuberante naturaleza.

Punjab Hola Mohalla

Un insólito viaje al Punjab, la tierra de los sikhs, para participar en su festival más importante: el Hola Mohalla. Marzo 2018

nepal destinos

Ahora es el mejor momento para visitar Nepal, conocer a sus gentes, sus paisajes únicos y  su fantástico  patrimonio.

Bangladesh

Bangladesh, lejos de las rutas turísticas y sorprendente por la diversidad de paisajes y la sonrisa de sus gentes.

bhutan destinos

El pequeño y remoto reino de Bután, a los pies del Himalaya, de tradición budista, y donde lo que cotiza es el índice de Felicidad Nacional Bruta.

Sri Lanka destinos

La “isla de los mil nombres”, Sri Lanka, situada en el golfo de Bengala, nos ofrece un equilibrio perfecto entre Naturaleza y Cultura.

Myanmar - Bagan 2

Myanmar una tierra de leyenda entre el Subcontinente  Indio y el Lejano Oriente. La paz y la sonrisa de sus gentes, nos fascinarán.

Dubai

Un viaje que nos llevará a Dubai, donde encontraremos una de las ciudades más modernas del planeta y a las paradisiacas Islas Maldivas.

Camboya

Los templos de Angkor son el destino mítico que han soñado todos los aventureros, pero Camboya nos ofrece mucho más.

Laos

Laos, una joya escondida del Sudeste Asiático. Siguiendo el curso del Mekong, descubriremos templos, paisajes y muchos grupos étnicos.

Vietnam

Vietnam nos ofrece una gran diversidad , es una mezcla de colores, historias, gentres y espectaculares paisajes.