LA VUELTA AL TONLÉ SAP Y JUNGLAS DE KOH KONG

Salidas garantizadas en grupo

  • Camboya - Bayon Temple
  • Angkor
  • Thonle Sap
  • Bambu train
  • Moto en cambooya
  • Tatai River

Un execelente recorrido alrededor del lago Tonlé Sap, que nos mostrará una Camboya real y auténtica. Visitaremos el campo camboyano, sus ríos, aldeas  y sus impresionantes templos. El viaje terminará con unos días en las increíbles junglas del sur del país, en la región de Koh Kong.  Conoce de nuestra mano una Camboya absolutamente diferente de una forma absolutamente diferente.

Día 1: Ciudad de origen – Phnom Penh

Salida en vuelo internacional de línea regular hacia Phnom Penh. Noche en vuelo.

Día 2: Phnom Penh

Llegada a la capital de Camboya, Phnom Penh. Esta bulliciosa ciudad con sus grandes avenidas y populosos mercados será el punto de arranque de nuestro viaje. A continuación haremos alguna visita cerca de la ciudad. Podemos ir  a la isla de la seda, una isla fluvial donde se tejen de forma artesanal los famosos pañuelos camboyanos  conocidos como Kromar. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 3: Phnom Penh – Kampong Cham – Kampong Thom

Comenzará nuestro recorrido por la Camboya más profunda poniendo rumbo a la ciudad de Kampong Cham. Las pagodas y templos de la zona nos darán la bienvenida y tendremos la oportunidad de descubrir aldeas remotas a lomos de motos conducidas por experimentados guías. Tras la comida pondremos rumbo a Kampong Thom. Alojamiento en Kampong Thom.

Día 4: Kampong Thom – Siem Reap

El día comenzará recorriendo en moto conducida por guía los increíbles caminos que rodean esta ciudad y sus interminables campos de arroz. Cruzaremos ríos a bordo de embarcaciones locales, que nos llevarán hasta pagodas solitarias y templos antiguos, origen de la civilización Khmer. Por la tarde recorreremos los canales de una aldea flotante en donde podremos comprobar como sus habitantes viven de la pesca. Alojamiento en Siem Reap.

Días 5 y 6: Siem Reap – Templos de Angkor – Siem Reap

A lomos de nuestros tuk tuks, descubriremos los impresionantes Templos de Angkor.  Durante estos días nos dejaremos llevar por los caminos que nos trasladarán a otra época y a otro momento de la historia. Visitaremos los puntos más interesantes como el sin igual y gigantesco Angkor Wat, Bayon y sus misteriosas caras, Ta Promh donde veremos sus impresionantes raíces, y un buen número de templos que a buen seguro nos dejarán con la boca abierta. Nuestro guía especialista en español, se encargará de contarnos hasta el menor detalle de este lugar patrimonio de la humanidad. Alojamiento en Siem Reap

Día 7: Siem Reap – Battambang

Nos desplazaremos por carretera hasta la ciudad de Battambang, sus pagodas cargadas de historia y sus casas antiguas, serán nuestras compañeras de jornada subidos sobre nuestros tuk tuks. Por la tarde podremos ascender en bote local, el río Sangke y ver de primera mano la vida en las riberas de éste. También visitaremos un famoso templo angkoriano en la ciudad. Alojamiento en Battambang.

 

Día 8: Battambang – Phom Penh

Por la mañana nos dirigiremos a una famosa montaña llena de cuevas en la zona. A continuación pondremos rumbo por carretera a la ciudad de Phnom Penh, en el camino visitaremos aldeas flotantes y volveremos a disfrutar del tren de bambú, en este caso un tren exclusivo nuestro. También haremos, un recorrido en moto conducida por nuestros guías. Llegaremos a la capital bien entrada la tarde. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 9: Phnom Penh

Dedicaremos el día a recorrer en Tuk Tuk la capital y sus puntos más interesantes. Nos dejaremos llevar por sus mercados y calles repletas de vida, por sus palacios y por lugares que nos transportarán al triste pasado reciente del país. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 10: Phnom Penh – Koh Kong

En nuestro vehículo pondremos rumbo a la ciudad de Koh Kong.  En el camino nos detendremos y haremos una fantástica excursión en bote local por uno de los ríos de la zona.  Alojamiento en el río Tatai.

 

Día 11: Koh Kong

Por la mañana remontaremos en bote rápido un río que nos llevará hasta las  impresionantes cascadas Ko Por en las que, si la corriente lo permite, podremos darnos un baño.  Por la tarde, tras la comida, visitaremos el manglar más grande del sudeste asiático, Pream Krassaop y las aldeas que hay en él. Alojamiento en el río Tatai.

Día 12: Koh Kong

Por la mañana pondremos rumbo a las cataratas del  Tatai, llegar hasta ellas es toda una experiencia, ya que recorreremos un tranquilo e impresionante brazo del río.  En esta cascada, podremos darnos un baño si la corriente y nuestro guía local en la zona lo permiten. Pasaremos un buen rato en este impresionante lugar Regresaremos a nuestro hotel a media tarde para alojarnos. Alojamiento en Río Tatai.

Día 13: Koh Kong – Phnom Penh – Ciudad de origen

Ajustaremos tiempos para ir desde nuestro hotel hasta el aeropuerto. Noche a bordo.

Día 14: Ciudad de origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

K-logo final - símbol

Pide tu presupuesto a medida

Llámanos: +34 931 426 891

pdficon