TRIÁNGULO DORADO Y MALDIVAS

  • viajes Benares 1
  • viajes maldivas 1
  • viajes maldivas 2

Un romántico viaje que nos descubrirà la India clásica y las paradisiacas Islas Maldivas: palacios de ensueño, impresionantes fuertes, templos milenarios, el soñado Taj Mahal y relax en las fabulosas playas de arena blanca de las islas.

Día 1: Ciudad de origen– Delhi

Salida  en vuelo de línea regular hacia Delhi.  Llegada, asistencia y traslado al hotel.

Día 2: Delhi

Dispondremos de vehículo privado para descubrir la ciudad y sus monumentos más emblemáticos: el memorial a Gandhi en Raj Ghat, el minarete más alto de Asia, Q’tub Minar, la tumba de Humayun, la Puerta de la India y el templo de Lakshminarayan…. y en Old Delhi encontraremos la mezquita más grande de India Jama Masjid, el Fuerte Rojo, y  haremos un paseo en rickshaw por los pequeños mercados.

Día 3: Delhi – Samode – Jaipur

Después del desayuno salida hacia Jaipur, capital del Rajastán. En ruta visitaremos Samode,   un palacio de cuento de hadas con magníficos salones y jardines. Después de la visita seguimos hacia Jaipur,  la “ciudad rosa”, por el color de la arenisca de sus construcciones, la fundó el Maharajá Sawai Jai Singh II en 1727. Llegada y alojamiento. Disponemos del vehículo para empezar a visitar la ciudad.

Día 4: Jaipur – Fuerte Amber – Galta – Jaipur

A primera hora saldremos para visitar el Fuerte Amber, donde  podremos subir a lomos de elefante. Después de la visita regreso a la ciudad para recorrer sus Palacios y monumentos: el Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal (palacio de los vientos), el Jantar Mantar, y también sus coloridos bazares, donde haremos un paseo en rickshaw. Por la tarde nos acercaremos al complejo de templos en Galta, con sus siete fuentes de agua sagrada, a donde van a bañarse los peregrinos.

Día 5: Jaipur – Abhaneri – Fathepur Sikri – Agra

Salida por carretera hacia Agra, en ruta visita del baori de Abhaneri, los baoris son pozos escalonados en forma de cono invertido, este es uno de los más espectaculares de la zona. Seguimos hacia Fatehpur Sikri, construida por el emperador Akbar, en honor del santo sufí Salin Chishti, para que fuera capital del imperio y que fue misteriosamente abandonada pasados 14 años.  Continuación hasta Agra, capital del Imperio Mogol, y situada a orillas del río Yamuna.

Día 6: Agra

Dispondremos de todo el día para visitar la ciudad sin prisas:  el mágico Taj Mahal, sin duda el más bello ejemplo de la arquitectura mogol, el impresionante Fuerte Rojo, también llamado Lal Qila, el mausoleo de Itimad-ud-Daula, los jardines de Mehtab Bagh y las callejuelas del Kinari Bazaar….

Día 7: Agra – Mathura – Delhi – Colombo – Male (vuelo)

Por la mañana salida hacia Mathura, pequeña ciudad sagrada, donde se cree que nació el dios Krishna. Visitaremos sus templos y los ghats  a orillas del río Yamuna, donde los peregrinos realizan sus ceremonias. Seguimos hasta el aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo hacia Male, vía Colombo. Llegada y alojamiento.

Día 8: Male – Islas Maldivas

Después del desayuno traslado hasta el hotel elegido. Resto del día libre.

Días 9, 10 y 11: Islas Maldivas

Días libres para disfrutar de este paraíso: playas de arenas blancas, aguas turquesas, exuberante vegetación…..

Día 12: Islas Maldivas – Male – Ciudad de origen

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Male para coger el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13: Ciudad de origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

K-logo final - símbol

Pide tu presupuesto a medida

Llámanos: +34 931 426 891

pdficon