VIETNAM Y CAMBOYA: SIGUIENDO EL DELTA DEL MEKONG

  • Guido da Rozze
  • Francesco Paroni
  • Rice Fields
  • Floating market Can Tho
  • Sam Garza

Vietnam y Camboya, un viaje único…. Disfrutaremos de la diversidad de Vietnam: Hanoi, la ciudad de los lagos y capital del país, los mágicos paisajes de la bahía de Ha Long, declarados Patrimonio de la Humanidad, la antigua capital imperial de Hue, la antigua ciudad portuaria de Hoi An, la mítica Ho Chi Minh, la antigua Saigón y el Delta del Mekong, lo recorreremos en barco y llegaremos hasta Camboya por el río, una gran experiencia que nos permitirá conocer la vida cotidiana a su alrededor. Visitaremos la capital de Camboya, Phom Penh, para acabar en  los míticos Templos de Angkor.


Día 1: Ciudad de origen – Hanoi

Salida en vuelo internacional de línea regular hacia Hanoi. Noche en vuelo.

Día 2: Hanoi

Llegada por la mañana a Hanoi. Asistencia en el aeropuerto, trámites de inmigración, y traslado al hotel. Por la tarde empezaremos a visitar la ciudad. Por la noche asistiremos a una representación de marionetas de agua. Alojamiento en el Hotel.

Día 3: Hanoi

Hanoi, una ciudad con muchos árboles, que también es famosa por su ambiente cultural. Los bulevares, los lagos y la arquitectura romántica francesa nos permiten dar un paso atrás hacia un Vietnam tranquilo. Visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Casa impresionante sobre pilares y la Pagoda de un pilar. Más tarde veremos el histórico Templo de la Literatura, conocido como la primera universidad de Vietnam. Por la tarde visitaremos el Museo Etnológico, uno de los museos más interesantes de Hanoi. Finalmente en un ciclo-taxi descubriremos el corazón de Hanoi, su casco antiguo. Las estrechas calles están llenas de vida: comercio, alimentación y todo tipo de actividades interesantes. Alojamiento.

Día 4: Hanoi – Halong Bay

Por la mañana salimos de Hanoi por carretera hacia la bahía de Ha Long, disfrutando del bello paisaje de campos de arroz, búfalos de agua y la vida cotidiana del campo. A la llegada a Ha Long, nos embarcaremos en un junco de madera tradicional. Una comida de marisco fresco se sirve cuando pasamos por los cientos de islotes. Visitaremos la cueva Sung Sot, una de las cuevas más atractivas e interesantes y disfrutaremos de un espléndido atardecer. Cena y alojamiento en el barco.

Día 5: Halong Bay – Hanoi – Hue

A la mañana siguiente a primera hora café y pastas para los que quieran asistir a una demostración de Tai Chi en la cubierta guiada por nuestro maestro. Después seguimos explorando la bahía y en una pequeña lancha de remo visitaremos la Cueva Luon. Pasando a través de una entrada pequeña, entramos en un tranquilo lago, rodeado de frondosos árboles y las paredes de piedra. Después volvemos al barco y disfrutar del desayuno antes de salir. En el camino de vuelta, visitaremos el templo Do, donde pararemos para escuchar la música popular tradicional Quan Ho. Seguimos hasta el aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a la ciudad imperial de Hue.

Día 6: Hue

Día completo para visitar la ciudad Hue, una de las ciudades más culturales e históricas de Vietnam, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. Fue gobernada por los emperadores de la dinastía Nguyen. Esta mañana, tenemos tiempo para visitar las impresionantes tumbas del rey Minh Mang y Tu Duc. Más tarde, iremos en barco por el río Perfume para ver la pagoda Thien Mu. Por la tarde, visitaremos la Ciudadela Prohibida y el mercado de Dong Ba, donde podemos negociar cualquier cosa, desde recuerdos y artículos de bronce, sombreros cónicos… Alojamiento.

Día 7: Hue – Da Nang – Hoi An

Por la mañana traslado por la panorámica carretera de la costa hacia Hoi An. Cruzamos el espectacular paso de Hai Van para llegar a la ciudad de Da Nang, donde podemos visitaremos el Museo Cham y la Montaña de Mármol, y después continuamos hacia Hoi An, una antigua ciudad de serpenteantes calles estrechas que data del siglo XVI. Por la tarde tendremos oportunidad de ver el Puente cubierto Japonés, la pagoda Kien Phuoc, la antigua casa de Tran Phu y el Museo de Hoi An. Más tarde podemos comprar ropa a medida, lámparas, zapatos y alimentos, o simplemente relajarnos en la playa. Alojamiento.

Día 8: Hoi An

Día libre en Hoi An, una de las ciudades más bonitas del sudeste asiático, para descansar y pasear en bicicleta por sus callejuelas, disfrutar de la magnífica playa de Cua Dai (4, 5 km de la ciudad) o bien hacer alguna excursión opcional.

Día 9: Hoi An – Da Nang – Cu Chi – Ho Chi Minh

Por la mañana traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh, antigua Saigón y conocida como “La Perla del Lejano Oriente”, la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Llegada y alojamiento. A continuación salida para visitar los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam.

Día 10: Ho Chi Minh

Hoy visitaremos la ciudad: el Museo de la Guerra o de los Crímenes de Guerra, el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame, Correos. Por la tarde, iremos a la pagoda Thien Hau, el Barrio Chino y el mercado Cho Lon. Exploramos la calle Dong Khoi, la calle comercial con tiendas de ropa y accesorios de diseñadores de Vietnam. Alojamiento

Día 11: Ho Chi Minh – My Tho – Can Tho

Por la mañana, salida hacia el sur, en el pueblo My Tho, la puerta de entrada y el estuario del Delta del Mekong. Tomaremos una barca a motor en Tien Giang para visitar la isla Thoi Son. Las pequeñas barcas son un transporte perfecto para pasear por esta área de Vietnam, conocida como “el cuenco de arroz” de Vietnam. Continuamos hasta Can Tho. Llegada por la tarde y tiempo libre. Alojamiento.

Día 12: Can Tho – Chau Doc

Esta mañana cogemos una barca para visitar el fascinante mercado flotante en Cai Rang veremos a los agricultores locales trabajando en sus pequeñas parcelas. Continuamos pasando por los huertos de frutas, donde podremos degustar los frutos tropicales y té local de la región. Por la tarde, nos dirigiremos a Chau Doc. A la llegada, visitaremos Monte Sam para contemplar la puesta de sol con las impresionantes vistas de los arrozales de la frontera de Camboya. Pasaremos la noche en Chau Doc.

Día 13: Chau Doc – Phnom Penh

Por la mañana iremos hasta el muelle para tomar el barco hacia Phnom Penh. Una ciudad que conserva su encanto colonial y Khmer. Las villas francesas a lo largo de avenidas recuerdan al visitante que la ciudad era considerada la joya del Sudeste Asiático. Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre.

Día 14: Phnom Penh

Día para visitar la ciudad: el complejo del Palacio Real construido en 1866, uno de los palacios más impresionantes del estilo Khmer. Cerca del Palacio Real está la Pagoda de Plata (El templo del Buda de Esmeralda), que muestra varias estatuas de Buda que fueron decoradas con diamantes, esmeraldas, oro y plata. También visitaremos el Monumento de la Independencia que fue construido en 1954 después de la descolonización francesa, y el Museo Nacional, un edificio distintivo rojo con una bella arquitectura Khmer que fue construido en 1917 y contiene más de 5000 objetos de arte de piedra arenosa, de bronce, plata, cobre, madera y otros. Regreso al hotel y tiempo libre

Día 15: Phnom Penh – Siem Reap

Por la mañana saldremos hacia Phnom Baset, para visitar el templo pre Angkor (siglo VIII) y la pagoda donde se encuentra el Buda reclinado. Disfrutaremos de las magníficas vistas de las llanuras circundantes y los campos de arroz desde la cima de la colina. A la vuelta a Phnom Penh visitaremos la prisión Toul Sleng (Museo del Genocidio) el órgano más secreto del régimen del Khmer Rouge. S-21 es sinónimo de “Oficina de Seguridad 21”. Después traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel.

Día 16: Siem Reap

Esta mañana, comenzaremos la visita al templo de Banteay Srei, un lugar con un encanto especial. Continuamos visitando Banteay Samre. Sus paredes de piedra arenisca de color rosa están decoradas con esculturas y bajorrelieves, que están entre los mejores de Angkor. Por la tarde, continuaremos con el fabuloso Ta Prohm abrazado por las raíces de las higueras enormes y gigantescas enredaderas. Más tarde, veremos el Prasat Ravana, famoso por sus esculturas de ladrillo y el Anteay Kdei rodeado por muros concéntricos. La última parada es el templo Thommanon y Chaosay Tevorda. Alojamiento.

Día 17: Siem Reap

Tomaremos un tuc tuc para llegar a los templos por los caminos menos transitados. Paseo entre la selva, pasando por las aldeas locales y tiendas. Es un día muy especial y activo, exploraremos algunos de los templos más bellos de Angkor. Entraremos por la Puerta Oeste de Angkor Thom, aún poco conocida por los turistas, y visitaremos sus principales monumentos: Bayon, Palacio Real, Terraza de los elefantes…. Por la tarde, visitaremos Angkor Wat, que es Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Encontramos el bajo relieve más largo en el mundo, que se extiende a lo largo de las paredes de la galería exterior y narra historias de la mitología hindú. Visita al templo Bakheng para disfrutar de una romántica puesta de sol desde la colina. Alojamiento.

Día 18 : Siem Reap – Ciudad de origen

Por la mañana haremos un recorrido en barca por el lago Tonle Sap, donde veremos las pequeñas aldeas flotantes con las escuelas, restaurantes y hospitales. Después visitaremos Puok que es el hogar de los Artesanos de la Granja de Seda de Angkor. Aquí veremos el proceso de producción de seda. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche en vuelo.

Día 19: Ciudad de origen

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

K-logo final - símbol

Pide tu presupuesto a medida

Llámanos: +34 931 426 891

pdficon